Renuevan señales en Kino Viejo de cara a Semana Santa

La zona comercial de Kino Viejo ya será más fluida y ordenada gracias a la instalación de señalamientos que ayudarán a ubicar mejor a los visitantes durante la Semana Santa.

HERMOSILLO, Son.- El personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) instaló nuevas señalizaciones de estacionamiento en el área comercial de Kino Viejo, así como la reubicación de un alto.

Ocho fueron las señalizaciones que se pusieron en dicha zona para el mejoramiento de la movilidad vehicular y la fluidez que se prevé para los días de Semana Santa.

“Las señalizaciones se ponen por petición según la problemática que se presente; ahorita venimos una semana antes para poder cubrir lo más que se pueda antes de que llegue Semana Santa”. Comentó, Ramón Rodríguez jefe de departamento en CIDUE.

En este caso una de las mayores problemáticas es que las personas estacionaban los vehículos en cualquier lugar, lo que impedía el paso de unidades como patrullas y Cruz Roja.

Agregó que la seguridad no solo es automovilística sino para peatones, ya que anteriormente caminaban en medio de las calles, ahora pueden subirse a las banquetas para mayor seguridad.

(Foto: Jesús Ballesteros/EXPRESO)