Queman una palma y vecinos del Huirachaca se quedan sin luz
El parque de la comunidad de Huirachaca, en el municipio de Etchojoa, tiene más de dos meses a oscuras a raíz de un grupo de personas que quemó los cables de corriente al incendiar una palma del lugar.
NAVOJOA, SON.- El parque de la comunidad de Huirachaca, en el municipio de Etchojoa, tiene más de dos meses a oscuras a raíz de un grupo de personas que quemó los cables de corriente al incendiar una palma del lugar.
La señora Rosa María Jatomea, vecina de dicho vecindario, dijo que un día después de la quema el personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió para llevarse los cables desechos; sin embargo, a ocho semanas de lo ocurrido, no volvió para instalar los nuevos conductores.
“Los niños y los adultos van por las tardes a jugar y a correr ahí, pero desde hace dos meses que dejaron de ir porque no hay luz, se queda a oscuras, queremos que venga la comisión a poner el nuevo cable”, dijo la señora inconforme.
Compartió que por si fuera poco, el poblado, junto con la comunidad el Salitral, presentan problemas de alumbrado público, por lo que también es importante que servicios públicos haga su parte con la iluminación.
Finalmente dijo que en las ultimas Semanas se reportó la presencia de personas que por las noches robaban ropa de los tendederos de las casas, por lo que consideró importante que el llamado se atienda no solo en el parque sino en toda la comunidad.