Quema de basura en Pueblitos se expande a dos casas

La cantidad de basura y maleza detrás de las casas provocó que el fuego se expandiera hasta las habitaciones pegadas a la zona enmontada de Pueblitos.

HERMOSILLO, Son.- Un incendio de basura se propagó hacia el área de vivienda de un sector al norte de la ciudad de Hermosillo, el cuerpo de bomberos trabajó en la zona para evitar más daños

Los hechos ocurrieron en la Colonia Pueblitos, Sección Álamos en las calles Uvalama y Agua Escondida donde detrás de las viviendas se localiza un basurero clandestino donde presuntamente comenzó el fuego.

El siniestro alcanzó al menos dos domicilios los cuales se vieron afectados, las llamas alcanzaron la barda trasera de las viviendas y en uno de los casos continuó hacia una recamara.

Cuerpo de bomberos de Hermosillo acudió al llamado donde trabajó con dos unidades para tratar de sofocar el siniestro el cual se desconoce con exactitud las causas del mismo.

Vecinos del sector salieron de las viviendas debido al temor de que éste se propaga, personal de los traga humo señaló que el fuego se expandió rápidamente debido a la cantidad de basura y maleza del terreno enmontado que se encuentra detrás de las casas afectadas.