Quedan atrapados en vehículo tras accidente sobre el Vado del Río

Los tripulantes de un sedan de color blanco se llevaron buen susto, luego de haber perdido el control de la unidad e impactarse contra un poste de concreto, casi frente al fraccionamiento Mónaco.

HERMOSILLO, SON.- Los tripulantes de un sedan de color blanco se llevaron buen susto, luego de haber perdido el control de la unidad e impactarse contra un poste de concreto. Afortunadamente ninguno presentó lesiones de la colisión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas del jueves, sobre el Vado del Río, entre bulevar paseo Las Quintas y Olivares, frente a la entrada principal del Fraccionamiento Mónaco.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía de Tránsito Municipal acudieron como primeros respondientes, encontrando a tres personas quienes se encontraban atrapados con las puertas atoradas producto del golpe.

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)

A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al nosocomio más cercano.

Dicho bulevar ha sido protagonista de incidentes de tránsito, resaltando el cruce con Paseo Las Quintas, donde el exceso de velocidad y la desobediencia al semáforo han sido los detonantes principales.

(Foto: Tadeo Cruz/EXPRESO)