Explosión de tanque estacionario en Los Santos deja un lesionado

Una persona con quemaduras de segundo y primer grado fue el resultado que dejó la explosión de un tanque estacionario ocurrido al poniente de la ciudad, luego de que personal de una gasera se encontraba laborando en la instalación.

Los hechos se presentaron la mañana del sábado en un domicilio ubicado sobre la calle San Lucio, de la residencial Los Santos, en el interior de una vivienda. 

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que llevaron a cabo labores de rescate de uno de los trabajadores quien resultó lesionado. 

Mismo que fue atendido por personal de Cruz Roja quien fue solicitado por el personal de bomberos, a pesar de que un reporte preliminar se había mencionado que no se encontraban personas lesionadas. 

El siniestro se presume que ocurrió de un error del despachador de la compañía de gas al surtir el tanque, lo cual provocó que emitiera un flamazo al no hacer los ajustes necesarios en la toma de gas.  

Igualmente, el lugar quedó asegurado por el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil para supervisar y determinar que el lugar se encontraba fuera de peligro.