Rescatan a mujer que se fracturó el tobillo al bajar el Cerro del Bachoco

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal rescataron a una mujer que sufrió una fractura de tobillo al descender del Cerro del Bachoco. La víctima fue atendida por los bomberos de la estación número dos después de tropezar con una piedra y caer varios metros.

Una mujer fue rescatada por elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal, luego de que sufriera una fractura de tobillo cuando descendía del Cerro del Bachoco

Fue la mañana de este sábado cuando elementos de Bomberos de la estación número dos acudieron al reporte.

Sarahí, narró a los bomberos que al descender se tropezó con una piedra, lo que hizo que se cayera y rodara varios metros. 

Los bomberos llevaron a cabo el rescate con ayuda de una camilla rígida y bajaron el cerro donde ya los esperaban otros compañeros a bordo de motocicletas, quienes la trasladaron a la entrada de dicho predio. 

La trasladan a un hospital

Donde ya esperaban a la víctima paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.  

El personal de bomberos ha hecho de forma reiterativa la recomendación que los usuarios deben tomar diversas precauciones a la hora de intentar subir el cerro, o en el mejor de los casos, evitar subirlo ya que corren el riesgo de sufrir un accidente, ya que dicho predio no cuenta con medidas de seguridad.