¿Qué pasa en el bulevar Vildósola?

Automovilistas utilizan la banqueta y parte del carril de la extrema derecha para estacionar sus carros por fuera de los comercios y viviendas.

HERMOSILLO, SON.- Automovilistas utilizan la banqueta y parte del carril de la extrema derecha para estacionar sus carros por fuera de los comercios y viviendas, por lo que obstruye el paso de los peatones, esto por el bulevar Agustín de Vildósola.

Asimismo, esto causa molestia por parte de los ciudadanos que caminan por el lugar, debido que tienen que bajar la banqueta cuando se encuentra un carro mal estacionado, es por tal motivo que temen ser arrollados por un carro o un camión del transporte público.

“Así siempre ha sido, porque por este bulevar hay muchos comercios y siempre hay carros que se mal estacionan, me ha tocado que se ponen hasta por fuera de mi cochera”, comentó Gerardo, habitante del sector.

Norma Navarro, quien se encontraba en la espera del transporte público, afirmó que todos los días pasa por el sector y siempre se batalla en poder caminar por la acera, ya que es de todos los días en que los carros se mal estacionan.

“Es imposible pasar por ahí, cuando está un carro estacionado te tienes que bajar a la calle porque del otro lado está muy pegado a una pared, comercio e incluso en cercos de las casas”, concluyó.