Prolongación de Las Quintas será de las obras que entregará el ayuntamiento

"Teníamos que hacer la interconexión por el camino del seri, esta se dió alrededor de las 11 de la noche del 30 de diciembre, estuvimos ahí en el relleno de la sanja y ahorita ya tenemos interconectado todo", señaló el funcionario.

Enero es el mes en que se entregarán varias obras del ayuntamiento de Hermosillo a través de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, una de ellas es la obra de prolongación en las Quintas.

Gerardo Togawa Espinoza, explicó que el día 30 de diciembre a las 12:30 de la noche, los trabajos llegaron a la conexión de agua potable de la infraestructura que está extendida por toda la vialidad.

"Teníamos que hacer la interconexión por el camino del seri, esta se dió alrededor de las 11 de la noche del 30 de diciembre, estuvimos ahí en el relleno de la sanja y ahorita ya tenemos interconectado todo", señaló el funcionario. 

Togawa Espinoza afirmó que esta semana terminarán de colocar la carpeta donde se empalma la vialidad con la calle Camino del Seri y esperarán un tiempo pertinente para aplicar pintura. 

"El único pedazo de carpeta que nos hace falta es ahí en el puro entronque entre las quintas y camino del seri, en 10 días vamos a pintar, acuerdense que cuando estamos haciendo carpeta asfáltica, esta suelta solvente en los siguientes 10 días" agregó.

Para esta obra de utilizó una inversión de 12 millones de pesos y los trabajos comenzaron desde el mes de Octubre.