Arranca 'La Ruta Chila' del Trolebús de Hermosillo

El recorrido con destino a la fábrica de cerveza La Ruina, incluye actividades como karaoke, shows y baile mientras se llega al recinto.

Este fin de semana dio inicio el nuevo recorrido del Trolebús Hermosillo 'Visita el Parque La Ruina, La Ruta Chila', la cual partirá desde Plaza Zaragoza todos los viernes y sábados de marzo a las 19:00 horas.

Durante dicho viaje, los participantes serán acompañados por figuras como Michael Jackson, Elvis Presley o el personaje de la Máscara, a bordo de un trolebús decorado con un ambiente de los años 70 y música acorde a la época.

El recorrido incluye actividades como karaoke, shows y baile mientras se llega al recinto. Al estar ahí, son recibidos por personal de la fábrica de cerveza La Ruina, quienes les explicarán el proceso de elaboración de cerveza artesanal y el bacanora

Además, en un lapso de 1 a 2 horas, tendrán la oportunidad de degustar estas bebidas, así como de algún postre tradicional de la región.

“Todos los proyectos que salen de la Dirección de Turismo y del Ayuntamiento los hacemos con mucho cariño y mucha pasión, somos un equipo que siempre es tamos tratando de innovar, de crear, de fortalecer y ampliar todos los eventos”, comentó al respecto Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de la Agencia de Desarrollo Económico (AMDE).

La funcionaria indicó que el Trolebús se ha convertido en un instrumento para conocer la ciudad de una forma divertida, por lo que se han diseñado diferentes recorridos con la idea de destacar las atracciones que Hermosillo tiene para ofrecer, tales como la visita al Centro Histórico y Villa de Seris, Museo de los Duendes, Museo Minero, Lo que la gente cuenta, entre otros.

Aquellos mayores de edad interesados en conocer el nuevo recorrido pueden adquirir los boletos en el módulo de información turística ubicado frente a la Plaza Zaragoza, de 12:00 a 19:00 horas, con un costo de 190 pesos. Para más información, pueden comunicarse al 6622909233 o través de las redes sociales de @trolebushmo y @turismohmo.