Organizan bazar en beneficio de Fundación “ Abrazando Sonrisas”

Con el fin de apoyar la alimentación y el desarrollo de los niños de la colonia "Los Arroyos", Campaña "Abrazando sonrisas" realizará bazar con causa.

Con el objetivo de apoyar la alimentación y formación de los niños que son atendidos en el comedor de la colonia “ Los Arroyos”, se organiza  una campaña de recolección de artículos durante todo el mes de agosto, mismos  que serán puestos a la venta en un bazar en beneficio de este espacio, informó Sandra Ramos Orozco.

La fundadora de "Abrazando Sonrisas" explicó que a través de esta agrupación se apoya a menores del sector con cenas,  además de diversos programas de atención y formación, como son los talleres de manualidades, pinturas, deportes, campamentos, entre otras actividades.

“Lanzamos una campaña de recolectar cosas  para hacer un bazar con causa, para comprar los materiales, ya que utilizamos  mucho resistol, cartulinas, entre otras cosas. A los niños  no se les pide que ellos traigan, ni se les pide dinero, nosotros como agrupación buscamos el apoyo para comprar todo lo que ellos ocupen”, dijo Ramos Orozco.

Explicó que la idea de este bazar con causa es reunir  artículos diversos  para ponerlos  a la venta  y que los recursos obtenidos sean canalizados a la adquisición de los materiales educativos necesarios para la formación de los niños, así como asegurar las cenas  que se les otorgan.

“Tenemos todo el mes de agosto, este fin de semana  ya empezamos con lo que tenemos que vender, nos vamos a poner en el tianguis de la cholla y nos vamos a instalar hasta el fin de agosto, lo que se recaude  lo agradecemos, muebles, inclusive” explicó.

En cuanto a la atención, dijo que  son entre 25 y 30 menores de edad los que son apoyados  con cena por lo menos de dos a tres veces por la semana.

“Mira, para una  cena  son 350  pesos  para el grupo de niños, por que les das la cena, un jugo o les haces agua y es costosos y para lo que hacemos como talleres, pues sí se requiere un poco más,  pues el material de papelería está muy caro en estos momentos, entonces  sí requerimos  apoyos”, manifestó.

Para quienes deseen sumarse a esta campaña  de  donativos, dijo que pueden acudir a arroyo cañada del oro 115, o bien  comunicarse al celular 6623426159 para programas acudir a recoger los apoyos.