El Cárcamo tendrá actividades deportivas y recreación en Semana Santa

El Gobierno Municipal de Hermosillo anunció las puertas estarán abiertas para que residentes y visitantes disfruten de una experiencia de sana diversión, activación física y convivencia en familia en instalaciones recién renovadas.

El Cárcamo es una de las opciones de recreación que las personas pueden visitar durante los días de asueto por Semana Santa. 

El Gobierno Municipal de Hermosillo anunció las puertas estarán abiertas para que residentes y visitantes disfruten de una experiencia de sana diversión, activación física y convivencia en familia en instalaciones recién renovadas.

El Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) lanzó convocatorias para un rally deportivo y una carrera familiares, que tendrán lugar el próximo 5 de abril a partir de las 13:00 horas en El Cárcamo.

También la invitación a niñas, niños y jóvenes de 5 a 15 años a participar en competencias de basquetbol, softbol, futbol y ajedrez, del 3 al 6 de abril próximos en el mismo horario y lugar.

Para más información y registro, las personas interesadas pueden acudir directamente a El Cárcamo el día lunes 3 de abril a partir de las 13:00 horas.

El lugar cuenta con canchas deportivas, áreas verdes, pista de atletismo, juegos infantiles incluyentes, comedor urbano, alumbrado público, andadores, banquetas, rampas y amplio estacionamiento.