Baños no son el problema en el Mercado Municipal, señala Ana Dinorah

La señora Ana Dinorah Manriquez, hija de la dueña de los baños del Mercado Municipal de Hermosillo, aseguró que sus sanitarios no son un problema, ya que ahí no hay ningún riesgo.

La señora Ana Dinorah Manríquez, hija de la dueña de los baños del Mercado Municipal de Hermosillo, aseguró que sus sanitarios no son un problema, ya que ahí no hay ningún riesgo.

En entrevista con el conductor y periodista Marcelo Beyliss en el programa de Expreso 24/7, la responsable de los sanitarios explicó que cuando fue desalojada ella ya estaba arreglando el lugar, y que el ingeniero en Obras, José Guadalupe Corral, dice mentiras sobre el estado de los baños, ya que él fue contratado por Migdelina Castillo, presidenta del Mercado Municipal, quien "tiene otras intenciones".

"Se oyen rumores de que Ismael Huez, el auxiliar de la secretaria, Migdelina Castillo, y Joel Martínez, un licenciado muy déspota, gritaron a los cuatro vientos que los baños se los quieren quedar ellos", 

"Llegué el primero de junio y tenía las puertas (de los baños) cerradas con candados. Tuve que hacer el intento de buscar a Protección Civil, a Salubridad, para que me dieran su dictamen. Todo lo que dice el señor Corral es una mentira, una difamación. Yo tengo los peritajes con los que compruebo que todo es una mentira", explicó.

Tiene más de un mes sin trabajar

Ana Dinorah Manríquez compartió que debido a la situación que está viviendo con el cierre de los baño no ha podido trabajar por más de un mes. 

"Mi mamá vive de eso, mi mamá se está quedando ciega. Porqué entraron de esta manera e inventan que los baños están en peligro inminente cuando la realidad es que son los que están en mejores condiciones", expresó.

Señaló que la fue la misma Migdelina Castillo quien ordenó que entrara una excavadora en el área donde se encuentra el agua purificada y provocó daños en varias paredes del inmueble. 

"¿Por qué lo ocultan? Es una mafia, una corrupción que está dentro del Mercado Municipal", refutó Ana Dinorah Manríquez.

Por último, agregó que desde hace más de nueve años han pedido ayuda ante la situación de riesgo que tiene actualmente el Mercado Municipal