Convertimos prioridades en acciones de gobierno: Alcalde

En su encuentro con ciudadanos, el Alcalde dijo que su administración no se detendrá y trabajará sin descanso cerca y junto a los hermosillenses.

Somos el municipio que más invierte en obra pública y que convierte las prioridades ciudadanas en acciones de gobierno, resaltó el presidente municipal, Antonio Astiazarán, en su segundo informe de resultados realizado en el conjunto deportivo El Cárcamo.

En su encuentro con ciudadanos, el Alcalde dijo que su administración no se detendrá y trabajará sin descanso cerca y junto a los hermosillenses.

Destacó el rescate y modernización de El Cárcamo para tener un sitio digno con cancha de basquetbol, los campos de voleibol de playa, beisbol, futbol, áreas de ejercicio, las primeras canchas públicas de pickleball y de atletismo.

Astiazarán Gutiérrez señaló que en el sector ganaron además obras propuestas en la segunda edición del Presupuesto CRECES, como lo es la colocación de pasto sintético en la cancha de futbol en la colonia Hacienda de la Flor.

En el Coloso se harán más transitables sus callejones para que sean espacios por los que las personas puedan caminar sin miedo.

En la Country Club los vecinos eligieron mejorar las condiciones viales de su colonia, principalmente en el parque, donde rehabilitarán el kiosco y pondrán topes en vialidades cercanas.

También en la colonia Los Naranjos ganó la rehabilitación de uno de sus parques, donde pidieron iluminación, la construcción de una cancha, además de rehabilitar el kiosco.

En la colonia Piedra Bola, tendrán obras con la propuesta que ganó este año que es para mejorar la seguridad vial con la colocación de topes cerca de primarias.