Preparan sus carpas para recibir con alegría a las familias hermosillenses
Después de siete largos meses inactivos, las carpas de un reconocido circo se instalaron en Hermosillo para reabrir el telón y dar la bienvenida a cientos de familias e iluminar sus rostros de alegría con su atractivo espectáculo.
HERMOSILLO, SON.- Después de siete largos meses inactivos, las carpas de un reconocido circo se instalaron en Hermosillo para reabrir el telón y dar la bienvenida a cientos de familias e iluminar sus rostros de alegría con su atractivo espectáculo.
Con más de 83 años de trayectoria, se consideran el Rey de los Circos de América, en el que prometen a su público un show lleno de diversión con las ocurrencias de los payasitos Ángelo y Pakin Junior.
Germán Sánchez Gómez, director comercial del circo, indicó que el gran debut será el próximo 15 de octubre, un espectáculo dedicado para niños y adultos.
El día de la apertura, el circo tendrá una única función en punto de las 19:30 horas y se encuentra ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Paseo las Quintas, junto a una agencia de automóviles.