¿Por qué hubo una persecución policíaca al norte de Hermosillo?

La tarde del pasado jueves una persecución policíaca puso en alerta al norte de la capital sonorense al ver varias patrullas "volando" por las calles.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información de la Policía Municipal de Hermosillo, Aarón “N”, de 19 años, fue detenido ayer por la tarde, a las 16:00 horas, tras la activación de un código rojo por un vehículo con reporte de robo.

Según los reportes los agentes municipales apoyaron en la búsqueda de un vehículo tipo camioneta, de la marca Toyota, línea Highlander, la cual transitaba por el bulevar Juan Bautista Escalante y Reyes.

Al tenerla a la vista, los oficiales le marcaron el alto, pero el conductor, al ver la presencia policial emprendió la huida a toda velocidad hacia el sur por la calle López del Castillo.

Fue en las cales Diez y Monteverde donde los oficiales lograron hacer que detuviera la marcha, saliendo el conductor a fuerza de carrera para intentar perder a los agentes, quienes lo siguieron a pie hasta lograr darle alcance y detenerlo.

La unidad cuenta con denuncia de robo del día 22 de julio en la colonia Montecarlo.