Por esta casa en la colonia Centro duermen con el 'Jesús en la boca'

Entre basura, ventanas quebradas y destrozos en sus paredes, es como luce una casa que se encuentra abandonada sobre la avenida Ignacia de Amante en el centro de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Entre basura, ventanas quebradas y destrozos en sus paredes, es como luce una casa que se encuentra abandonada sobre la avenida Ignacia de Amante en el centro de la capital sonorense.

Dicha morada ha sido el lugar indicado para las personas que se encuentran en estado de indigencia, puedan pasar la noche, razón por la que se encuentra en mal estado, pues dejan basura y desperdicios que no juntan al dejar de habitarla.

De hecho, se logró apreciar que un hombre salió de tomarse una ducha, responde al nombre de Ramiro, de 32 años de edad, quien se encontraba alistándose para irse a trabajar como guardia de seguridad de un negocio.

Al conversar con el individuo, proveniente de Ciudad Obregón, comentó que ha pasado los últimos tres días usando la casa para pasar las noches, ya que por el día trabaja como guardia o lavando carros en la calle.

Mencionó que se ha encargado por limpiar antes de salir a trabajar, sin embargo cuando llega de trabajar halla sucio por parte de otras personas que entran al lugar y dejan basura.