Elementos de la Policía Municipal auxilian a mujer en labor de parto

Esta sería la segunda vez que policías municipales ofrecen atención prehospitalaria a mujeres embarazadas en menos de 24 horas.

Una mujer dio a luz en el interior de una vivienda ubicada en el Poblado Miguel Alemán;fue auxiliada por su pareja y elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al reporte. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:45 en el interior del domicilio ubicado en las calles 6 de abril y Vicente Guerrero, donde se hizo el reporte al 911 sobre una mujer que estaba en labor de parto

Gracias a los agentes de la Policía Municipal Hugo Avendaño Díaz y Héctor Manuel Navarro Sepúlveda, quienes le proporcionaron apoyo, la mujer logró dar a luz de manera satisfactoria.

Atención prehospitalaria

En primera instancia, el personal de Seguridad Pública Municipal informó  que se tenía planeado trasladar de emergencia a la embarazada, de 31 años, a bordo de la patrulla E-230.

Sin embargo, la situación cambió por completo cuando los oficiales observaron que la mujer ya estaba dando a luz

Posteriormente, los agentes avisaron de inmediato a personal de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar de los hechos e hicieron el traslado de la pareja al hospital más cercano. 

Con esta labor, se contabiliza la segunda acción de atención prehospitalaria por parte de personal de la Policía Municipal en menos de 24 horas, luego de que el pasado martes ayudaran a una mujer en labor de parto en la colonia Solidaridad.