Policía Municipal atiende agresión armada en la calle Garmendia

Una agresión armada se presentó esta mañana en el centro de Hermosillo, donde las calles fueron cerradas.

HERMOSILLO, SON.- Al menos veinte disparos con arma de fuego recibió una camioneta de color rojo a manos de hombres armados en la colonia San Benito; los agresores huyeron del ataque.

A las 10:00 horas de este miércoles se activó el Código Rojo luego del reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Garmendia casi esquina con Veracruz. Los disparos impactaron una camioneta Chevrolet Cheyenne de color rojo.

Policía Municipal arribó a las calles mencionadas como primeros respondientes.

El lugar en donde se encontraba estacionada la camioneta es una oficina propiedad de un campo agrícola.

La agresión se habría dado desde otro vehículo en movimiento donde sujetos armados abrieron fuego; de manera extraoficial se sabe que dentro de las oficinas se realizaba una reunión.

Cartuchos percutidos de diferentes calibres quedaron sobre la cinta asfáltica de la calle Garmendia, hecho por lo que la vialidad fue cerrada por la autoridad municipal, acordonando el área para dejarla a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Luego de la agresión no se reportaron personas lesionadas, sólo los impactos en la camioneta, la cual presentaba daños en el vidrio frontal, puerta del copiloto, techo y en la defensa donde se dieron los disparos.