Policía de Hermosillo fallece por infarto; ambulancia le negó la atención

El comisario de Seguridad Pública de Hermosillo denunció la falta de empatía de una ambulancia de servicio privado que se negó a atender a un agente, mismo que sufrió un infarto al estar cumpliendo sus labores.

El fallecimiento de un elemento de la Policía Municipal de Hermosillo fue lamentado por el comisario de Seguridad Pública Municipal, Manuel Emilio Hoyos, quien reveló que un agente sufrió un infarto en cumplimiento de sus labores, donde se encontraba una ambulancia de servicio privado, misma que negó la atención.

A través de su cuenta de Twitter, el comandante relató que mientras el elemento de la Policía de Hermosillo sufrió un infarto mientras cubría un evento; en el lugar se encontraba una ambulancia de una empresa privada, la cual se negó a brindar auxilio.

"El día de hoy un compañero sufrió infarto cuando cubría un evento, en el lugar se encontraba una ambulancia de una institución privada quienes se negaron a prestar auxilio, manifestando que la unidad era exclusiva para el evento. Compañeros se dirigieron a trasladarlo hospital", escribió el comisario Emilio Hoyos (@EmilioHoyos777).

Horas después se confirmó el fallecimiento del policía auxiliar José Luis Pérez Beltrán, quien perdió la vida este 15 de abril a los 45 años, así se hace saber en el mensaje de condolencias publicado por Manuel Emilio Hoyos.

"Nuestra oraciones con su familia, amigos y compañeros en este difícil momento, descanse en paz nuestro compañero", escribió la cuenta de Twitter de la Policía Municipal de Hermosillo adjunto a la esquela del elemento policiaco.