Policía Municipal desmiente supuesta balacera en Villa de Seris

A través de las redes sociales de la corporación, así como del comisario Manuel Emilio Hoyos, se ha negado una supuesta balacera en la colonia Villa de Seris en Hermosillo, luego de reportes en redes que alertaban de este hecho.

Luego de que en redes sociales se alertara de una supuesta balacera en la colonia Villa de Seris en Hermosillo, tanto Policía Municipal como su comandante desmintieron lo anterior, invitando a no caer en estas publicaciones alarmistas.

El comandante de la corporación de seguridad pública en Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos, publicó en su cuenta de 'X' que no existe indicio alguno de una balacera en Villa de Seris, tal y como se había denunciado públicamente en redes sociales minutos antes de las 21:00 horas de este miercoles.

"De momento compañer@s de la zona se encuentran en labores de vigilancia, no teniendo ningún tipo de indicio de la misma. Les recomendamos estar atentos a las cuentas oficiales y sobre todo les pedimos de favor corroborar información para evitar generar pánico en nuestra ciudad", se lee en el mensaje publicado a las 21:02 horas en su cuenta @EmilioHoyos777.

De igual manera, la Policía de Hermosillo a través de sus redes sociales replicó este mensaje adjuntando la publicación donde se afirmaba había una balacera en esta tradicional colonia de la capital sonorense.