Pintando Sonrisas recolectará felicidad y alegría para niños de bajos recursos
Con la intención de llevar felicidad y alegría a niños de bajos recursos y a quienes se encuentran internados en hospitales, Pintando Sonrisas, se encargará de acoger toda aquella ayuda.
HERMOSILLO, SON.- Con la intención de llevar felicidad y alegría a niños de bajos recursos y a quienes se encuentran internados en hospitales, Karla Márquez, fundadora de Pintando Sonrisas, es quien se encarga de acoger toda aquella ayuda por parte de los hermosillenses en fechas especiales.
Por lo que, está organizando un evento el próximo 30 de abril día del niño, con la finalidad de entregar bolsitas de dulces a los niños de la colonia Sierra Bonita, visitar a pacientes en el Hospital Chávez y realizar visitas a niños enfermos que se encuentran en sus domicilios.
“A los niños de la colonia Sierra Bonita se hará entrega de bolsitas de dulces, son alrededor de 50 niños pero casi siempre llegan más niños, pues nunca falta que llegue alguien más”, comentó.
Detalló que en el Hospital Chávez se hará entrega bolsitas de dulces y cobijas con estilo de sirenas y ballenas junto con su almohada, serán alrededor de 15 pacientes y quien brindará ayuda será una enfermera, ya que no pueden tener acceso al lugar.
“Vamos a realizar visitas a los niños enfermos que se encuentran en su domicilio les vamos a entregar ropa interior”, añadió.
En total se estima que son alrededor entre 100 a 150 niños a quienes se les visitará y se les entregará sorpresas este día del niño.
Márquez invita a la ciudadanía a unirse y apoyar en las diferentes actividades que se estarán realizando, también quien desee comunicarse a su número telefónico 6621434125 y/o mandarle un mensaje privado a la cuenta de Facebook: Karla Márquez pintando sonrisas.