Piden ser un héroe quedándote en casa

Los superhéroes llegaron a Hermosillo y quieren que la ciudadanía tenga conciencia de la importancia del uso de cubreboca, además de no salir de casa.

HERMOSILLO, SON.- Los superhéroes llegaron a Hermosillo y quieren que la ciudadanía tenga conciencia de la importancia del uso de cubreboca, además de no salir de casa, para evitar que se incrementen los contagiados por Covid-19 en la capital sonorense.

Robin, Batman y Batwoman, encarnados por Ángel Acosta Uribe, Juan Cruz Noriega y Aidin Olaje Meranza, quienes forman parte del grupo Cosplay For Help, decidieron esparcir el mensaje y continuarán haciéndolo en los fines de semana.

“Esto surgió porque estábamos haciendo un grupo para hacer visitas a hospitales o a eventos de caridad, por así decirlo, con nuestro ‘cosplay’ a través del grupo ‘Cosplay For Help’, y con la pandemia todo se vino abajo, sí había personas interesadas, pero se desanimaron por la situación.

“Luego Ángel y yo decidimos hacer una sesión en Catedral, hicimos unos carteles y fuimos haciendo conciencia: ‘usa tu cubreboca y no salgas de casa’, éramos tres y de Catedral decidimos irnos al cruce frente a Expreso y ahí estuvimos media hora, en sí no fue planeado, salió en el momento”, detalló Cruz Noriega, estudiante en ingeniería en diseño gráfico digital.