Persecución armada en la Carretera 26; esto es lo que se sabe

 El reporte por parte de un colectivo de búsqueda que indicaba que un vehículo en el que viajaban hombres, al parecer armados, les seguía, provocó gran movilización policiaca.

HERMOSILLO, SON.- El reporte por parte de un colectivo de búsqueda que indicaba que un vehículo en el que viajaban hombres, al parecer armados, les seguía, provocó gran movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, alrededor de las 10:00 horas, sobre la Carretera 26, a la altura del kilómetro 14, frente al fraccionamiento campestre Real del Catorce.

Las integrantes del colectivo indicaron en el llamado al número de emergencias 911 que, al transitar sobre dicha carretera con rumbo a un predio en el que realizarían una búsqueda, detectaron que los seguía un vehículo tipo pick up, color blanco.

Señalaron que, al parecer, los sujetos que viajaban en la unidad portaban armas de fuego, por lo que solicitaron apoyo policiaco.

Rápidamente al punto arribaron unidades policiacas de distintas corporaciones, iniciando un operativo por los alrededores sin que lograran ubicar la unidad sospechosa.

Escoltadas por unidades de la Policía Municipal, las mujeres continuaron su camino al predio para realizar su Búsqueda, donde suponían que hallarían cuerpos enterrados.