Pata de Perro invita a jornada de reciclaje en favor al rescate de animales

Carolina Araiza, coordinadora de la asociación civil, explicó que es importante este tipo de actividades tanto para la fundación como para la ciudadanía que rescata animales, y por ello la suma de esfuerzos es primordial.

HERMOSILLO, SON.- La asociación Pata de Perro reiniciará el acopio de reciclaje con la jornada “Go Green”, que tendrá como finalidad recaudar la mayor cantidad posible de material para poder venderlo a una recicladora, y así obtener recursos que permitan pagar cuentas veterinarias, además de compra de insumos y alimentos.

Carolina Araiza Sánchez, coordinadora de la asociación civil, explicó que es importante este tipo de actividades tanto para la fundación como para la ciudadanía que rescata animales, y por ello la suma de esfuerzos es primordial.

“Ya pueden agendar y separar residuos, avísenle a sus vecinos, familiares. En el trabajo recibiremos: botellas de plástico, envases de cloro, jabón líquido, etc., cartón aluminio, botes de aluminio papel, periódico, revistas, libros, metal, fierro, latas de metal y tapitas”, detalló.

Se recalca que únicamente envases tetrapack o de vidrio no serán recibidos.

La actividad se llevará a cabo este próximo sábado 28 de mayo de 9:00 a 12:00 horas, en el estacionamiento de un conocido supermercado entre bulevar Colosio y Solidaridad.

En el evento también se aprovechará el espacio para concientizar a la población sobre la importancia del reciclaje.