Parque "en medio de la nada" es olvidado hasta por los 'vándalos'

"El parque solitario", así lo llamaron vecinos del sector debido que es un lugar recreativo que se encuentra atrás del Estadio Nuevo Sonora y la mayoría del tiempo está solo.

HERMOSILLO, SON.- "El parque solitario", así lo llamaron vecinos del sector debido que es un lugar recreativo que se encuentra atrás del Estadio Nuevo Sonora y la mayoría del tiempo está solo, ya que no es habitual que padres de familia acudan con sus hijos a pasar una tarde agradable.

Habitantes de colonias aledañas señalaron que es un sitio que ha permanecido intachable por más de un año, pues afirmaron que no ha sido vandalizado.

Es el único parque que no está dañado y no han ocasionado daños, está en medio de la nada y eso a ayudado mucho”, comentó Patricia, vecina del sector.

En el sitio también se encuentra una pequeña laguna, la cual ha sido resguardada para que visitantes no opten por meterse al agua y que ocurra un accidente.

Por su parte, Giselle Nogales comentó que en ocasiones por las tardes sale a ejercitarse por ese sector, ya que considera que es muy calmado y no es un lugar donde ocurran sucesos de inseguridad.

Casi siempre vengo a correr y no se ven niños en el parque, cuando llega haber podrían ser unos cuatro y muchas veces porque son familia”, expresó.