Padre Gilberto Lezama hace la obra del día

El Comedor del Migrante sigue con su ardua labor de dar alimento a personas necesitadas.

HERMOSILLO, SON.- El Grupo Humanitario Mateo 25:35, también conocido como el Comedor del Migrante, continúa la ardua labor de brindar comida a este grupo vulnerable de Hermosillo, quienes han recibido ayuda, pero también solicitan donaciones para proseguir su causa.

El día lunes 20 de abril, al comedor le tocó recibir la ayuda de una pizzería, la cual, junto al Padre lograron dar de comer entre 60 a 100 personas, respetando las medidas sanitarias y brindando un platillo para dicho grupo vulnerable.

“Ellos agarran un día a la semana y llevan su apoyo a una institución, nosotros con el comedor, a una fundación, un albergue… Entonces a nosotros nos tocó este lunes y estamos aquí en las vías, pusimos el comedor porque no podemos aglomerar en lugares cerrados”.

“Todos los voluntarios están en sus casas y aquí sólo estamos 3 entregando las comidas todos los días; estamos en el Ejido La Victoria, en el sector Punta Bella”, aclaró el presbítero José Gilberto Lezama, quien dirige el comedor.

Expresó, que a diario y a las 10:00 horas se reúnen para repartir los alimentos para estas 60 a 70 personas mínimas, y hasta 100 cuando llegan más, por lo que es de gran importancia poder brindar comida de calidad aun durante la contingencia por Covid-19.

Detalló que lo que más necesitan para continuar son envases térmicos de medio litro con su respectiva tapa, bolsas de plástico para limpiar una vez que termina el tiempo de comer, y despensa básica, como arroz, frijol, azúcar, consomés, sal y agua embotellada principalmente.

Para poder donar, favor de comunicarse al celular 6621 051 476, con Silvia Molina.

EXP/DL/EV/ABR/2020