Hombre termina electrocutado en taller del poblado Miguel Alemán

El sujeto fue trasladado a recibir atención médica luego de sufrir una descarga cuando se encontraba trabajando en el techo de un taller del poblado Miguel Alemán.

Un hombre sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en el techo de un taller mecánico en el Poblado Miguel Alemán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas del lunes, en el establecimiento sobre la carretera Hermosillo-Bahía de Kino y la calle 4 de octubre. 

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes observaron a la víctima, de alrededor de 35 años, tirado en el techo. 

Por lo que de inmediato labores de rescate con la ayuda de una camilla y una escalera para ingresar al techo y poder rescatar a la víctima. 

Igualmente, se encontraban paramédicos de Cruz Roja, mismos que se encontraban a la espera del personal de bomberos; la persona fue trasladada a un hospital ubicado en Hermosillo para su atención. 

La zona quedó asegurada por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes por los hechos ocurridos.