Nombran a nuevo comandante de la Cuarta Zona Militar de Hermosillo

Con presencia del gobernador Alfonso Durazo, la mañana del pasado viernes fue designado el nuevo comandante de la Cuarta Zona Militar en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Con la presencia del gobernador Alfonso Durazo, la mañana de este viernes fue designado Héctor Francisco Morán González como nuevo comandante de la Cuarta Zona Militar, en sustitución de Jorge Ambia Minero, quien asumió el cargo el 16 de Julio de 2020.

La ceremonia de cambio de mando se llevó a cabo en la explanada del 24 Batallón de Infantería, y estuvo presidida por el comandante de la Segunda Región Militar, Víctor Hugo Aguirre Serna; quien tomó protesta de bandera al nuevo encargado de la base militar en Hermosillo.

El comandante Héctor Francisco Morán González es originario de la Ciudad de México, tiene 53 años, causó alta en el Ejército Mexicano el 1 de septiembre de 1986; cuenta con maestría en Seguridad Nacional, y con varias condecoraciones por el combate al narcotráfico.

Asimismo realizó estudios en licenciado en administración militar en la Escuela Superior de Guerra, Universidad del Ejércico y Fuerza Aérea Mexicana, diplomado en Seguridad Nacional en la Cámara de Senadores, entre otros.