No todo es malo: este chofer de transporte urbano hizo una gran acción

Como un gran gesto de solidaridad por parte del operador de la línea 12, fue que ayudó a una persona de la tercera edad a subir los altos escalones que cuenta la unidad.

HERMOSILLO, SON.- Como un gran gesto de solidaridad por parte del operador de la línea 12, fue que ayudó a una persona de la tercera edad a subir los altos escalones que cuenta la unidad.

Así como también, ayudó a la pasajera en colocarle el cubrebocas, debido que esta contaba con un brazo enyesado y le era imposible ponérselo por si misma.

“Yo le ayudo, no se preocupe, veo que no puede”, fueron las palabras que expresó el chófer de la unidad, al momento de estar haciendo su acto de solidaridad.

“Gracias, qué amable”, expresó la mujer de la tercera edad, quien abordó el autobús y posteriormente se sentó en el primer asiento.

Tras el acto, abundaron comentarios por parte de los usuarios que en ese momento abordaban el transporte; “Más chóferes así”, “Se ve que le gusta lo que hace”, “Otros nomás se te quedan viendo al subir y ni te ayudan”, “Aún existen los buenos chóferes".