¡No pierdas la oportunidad! Inicia jornada de vacunación para rezagados

Los únicos dos centros de vacunación para esta jornada son el CUM y el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, con un horario de 8:00 a 15:00 horas.

HERMOSILLO, SON.- Desde muy temprana hora y con mucha afluencia, arrancó la jornada de vacunación para para rezagados en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, donde se aplicarán dosis de Pfizer y AstraZeneca, del 9 al 12 de febrero.

Antes de las 8:00 horas ya comenzaba a integrarse una larga fila de personas en las afueras del (CUM), que actualmente es uno de los dos centros de vacunación en la capital, pero también el más frecuentado por la ciudadanía.

Los únicos dos centros de vacunación para esta jornada son el Centro de Usos Múltiples (CUM) y el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, con un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La dosis Pfizer se aplicará a adolescentes de 15 a 17 años que ya tengan su primera y segunda dosis, primera dosis de jóvenes de 14 años (cumplen 15 años en 2022) y personas mayores de edad que aplicaron su primer dosis (pfizer) antes del 19 de enero.

La dosis AstraZeneca se aplicará en adultos mayores de 40 años que completaron su esquema antes del 12 de octubre del 2021, personas mayores de edad que no han sido vacunadas antes y personas mayores de edad que aplicaron su primera dosis y personas mayores de edad que aplicaron su primera dosis (astrazeneca) antes del 15 de diciembre del 2021.

Es indispensable que antes de acudir al centro de vacunación, se ingrese al sitio en MiVacuna.salud.gob.mx para registrarse, descargar e imprimir el expediente de vacunación.