Negocios locales se unen a la celebración de Naranjeros

En celebración del campeonato #17 de Naranjeros de Hermosillo, algunos establecimientos brindaron promociones y descuentos en sus productos o servicios.

Diversos negocios locales se unieron a la celebración del campeonato del equipo de béisbol Club Naranjeros de Hermosillo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, ofreciendo productos gratuitos para los aficionados este 25 de enero. 

Uno de los emprendimientos que participó activamente fue la Carreta Verde, quien otorgó 425 combos de sándwich y jugo de naranja, donde la demanda fue tan alta que los productos se agotaron en cuestión de minutos después de abrir el local.

"Fue una locura en la Carreta Verde. Desde muy temprano, en algunas sucursales llegaban las 'piñitas' (empleadas) a abrir y ya había gente esperando, se entregaron 450 combos en los primeros 20 minutos. Gracias porque siempre jalan, porque corren la voz, mil gracias", compartió la propietaria, Rosa Velázquez.

Otro establecimiento que se sumó a la celebración, fue Burro Prime, quien ofreció 600 burros petit con salsas y aderezos a personas mayores de 12 años que portaran alguna prenda alusiva al equipo. 

Asimismo, el supermercado El Mandadito distribuyó 700 kilogramos de naranjas de manera gratuita entre sus clientes, mientras que los Dogos del Miami obsequiaron hot dogs durante toda la noche.

"Somos un negocio 100% hermosillense, nos sentimos orgullosos de nuestra ciudad y nuestro equipo, es tradición salir del béisbol y llegar a los dogos. Desde que terminó el juego que los mandó a la final lanzamos la promo, hicimos este festejo por la emoción de ganar y apoyarlos", señaló Tomas Arredondo, propietario de Dogos del Miami.