Negocio de flores artificiales del Centro sobrevive a la pandemia
Aída Alonso de Aguirre tiene 31 años con su local donde vende flores artificiales. Sus ventas no han disminuido como otros negocios con la pandemia gracias a que tiene toda una vida en el mismo lugar.
HERMOSILLO, SON.- Aída Alonso de Aguirre tiene 31 años con su local donde vende flores artificiales. Sus ventas no han disminuido como otros negocios con la pandemia gracias a que tiene toda una vida en el mismo lugar, pues los clientes ya la conocen.
“Empieza a salir la gente pero no como antes, tenemos muchos años, y siempre tenemos precios muy bajos en relación con otras tiendas del centro”, comentó.
Contó que ha seguido todas las medidas de prevención de contagios Covid-19 desde que inició la contingencia, y se mantiene positiva pese a la situación que han sufrido los comerciantes del centro de la ciudad.
“La gente no sale precisamente por el miedo, la temporada del 2 de noviembre que pasó, los panteones estuvieron cerrados y bajó la venta de coronas para muertos”, indicó.
Agregó que el uso de cubrebocas es muy importante, ya que hay clientes que lo traen por debajo de la nariz y así no sirve, por esta razón les tiene que negar la entrada su local, aunque en ocasiones se molesten.
“Ahí traen el cubrebocas en el carro, pero allá no sirve”, externó.
Espera que pase pronto la pandemia para que todos podamos volver a nuestras vidas normales, y recomendó a los consumidores del centro a que sigan al pie de la letra las indicaciones.
“Que se cuiden como debe de ser, y aquí no hay mucho amontonamiento de gente, pueden venir con confianza, tenemos gel, y nosotros los orientamos”, expresó.