Falleció 'Paquín' Ortiz, famoso rotulista y apasionado fan de Cruz Azul

El rotulista dejó huella en el ámbito deportivo, tanto en la casa de Naranjeros de Hermosillo como en su propio hogar, plasmando su pasión por el Club de Futbol Cruz Azul.

Francisco 'Paquín' Ortiz, un apasionado seguidor del Cruz Azul que dedicó 30 años a plasmar su arte en la casa de Naranjeros de Hermosillo, falleció a los 62 años en Hermosillo.

La noche del viernes, amigos y familiares recibieron la triste noticia del fallecimiento de este conocido rotulista, ferviente fanático de 'La Máquina Celeste', conocido por exhibir su talento en la fachada de su casa, ubicada en una esquina de la colonia Sahuaro, la cual lucía decorada con los colores y el escudo del equipo.

Angélica Ortiz, hermana de 'Paquín', expresó su pesar por la pérdida y agradeció a los seguidores por el afecto y respaldo brindados durante la vida de su hermano.

"Su muerte fue a causa de un infarto fulminante. Nos sentimos tristes, pero siempre estuvimos muy orgullosos de él. Lo apoyamos incondicionalmente en su pasión por pintar y rotular", compartió.

Además del reconocimiento de la comunidad, la organización de Naranjeros de Hermosillo lamentó la muerte de rotulista oficial por más de 30 años, esto a través de sus redes sociales.

La familia extrañará a Francisco, pero sus pinturas se convertirán en un recuerdo vivo. Deja un legado no solo a los admiradores de su trabajo, sino también a su esposa y sus tres hijos.

El cuerpo de Francisco 'Paquín' Ortiz fue velado en una reconocida funeraria de Hermosillo, y posteriormente, se le dio el último adiós en el panteón del Sahuaro.