Encuentran a hombre sin vida en la López Portillo; sufrió una sobredosis

El hombre había sido visto momentos antes caminando por la zona de manera normal.

A raíz de una sobredosis, un hombre de alrededor de 30 años quedó sin vida en el techo de una vivienda localizada en la colonia López Portillo, hecho que alertó a vecinos del sector.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el domicilio ubicado sobre la calle Baviacora, entre General Piña y Guadalupe Victoria, donde se hizo el llamado al 911 para alertar de una persona que se encontraba inconsciente.

Sin embargo, al arribar los elementos del Departamento de Bomberos se determinó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, a pesar de que se llevaron a cabo labores para reanimar a la víctima.

El lugar quedó asegurado de inmediato por personal de la Policía Municipal, quien acudió en apoyo al equipo de Bomberos y aguardó la llegada del equipo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Había sido visto caminando con normalidad

Según lo informado por vecinos del sector, el hombre se encontraba con normalidad caminando por la calle, pero fue una vez que ingresó al domicilio antes mencionado que dejaron de saber de él por varias horas.

A su llegada, se llevaron a cabo labores de medicina legal, levantamiento de la víctima y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.