Muere hombre mientras realizaba trabajos de albañilería en la San Benito

Paramédicos de Cruz Roja aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, no fue posible revertir la situación y fue declarado sin vida en el sitio.

Un lamentable suceso se registró cuando un trabajador perdió la vida mientras realizaba labores de albañilería en la calle Nayarit, entre Monteverde y 14 de Abril, en la colonia San Benito. La víctima es un hombre de aproximadamente 55 años de edad, cuya identificada se desconoce al momento.

El incidente tuvo lugar este jueves 31 de octubre alrededor de las 18:00 horas, cuando el trabajador se encontraba desempeñando sus tareas cotidianas en el interior de un domicilio. Según los primeros informes, el hombre sufrió un colapso inesperado, lo que llevó a que se solicitara asistencia médica de emergencia.

La Unidad 529 de Cruz Roja acudió rápidamente al lugar de los hechos y aplicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en un intento por salvar la vida del hombre. A pesar de los esfuerzos de paramédicos, lamentablemente, no fue posible revertir la situación y fue declarado sin vida en el sitio.

Las primeras investigaciones indican que el fallecimiento podría estar relacionado con un infarto fulminante, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la causa de muerte.