Muere hombre al intentar robar cableado eléctrico al norte de Hermosillo

La persona ingresó a una fuente de energía subterránea de la Comisión Federal de Electricidad, lugar donde perdió la vida.

Las colonias Santa Bárbara, Los Ángeles, Cárdeno y Villa California al norte de Hermosillo, se quedaron sin luz durante la madrugada de este jueves después de que una masculino, aún sin identificar, muriera electrocutado al tratar de robar el cableado.

Los hechos se dieron poco antes de las 03:00 horas de la mañana dejando sin luz a las personas de las colonias antes mencionadas, restableciéndose el servicio de electricidad después de las 08:00 am

Según la información proporcionada, la persona ingresó a una fuente de energía subterránea de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al tratarse de corriente de alta tensión que distribuye electricidad a colonias del norte, afectó con la suspensión inmediata del servicio por la situación.

Hasta el cierre de esta edición, no se tiene conocimiento de si la persona ha sido identificada por familiares o conocidos;tampoco hay indicios de su edad, pues el cuerpo quedó calcinado.

Cabe destacar que fue el Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien se encargó del levantamiento del cuerpo, por lo cual se sigue trabajando para su pronta identificación en Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).