Morgan tuvo una segunda oportunidad después de ser rescatado de su dueño
El veterinario Uhry Adib Lajud Chairez salvó a un perrito de raza Pug con una grave herida en el ojo, luego de que su anterior dueño no quisiera pagar la cirugía que necesitaba el canino.
HERMOSILLO, SON.- El veterinario Uhry Adib Lajud Chairez salvó a un perrito de raza Pug con una grave herida en el ojo, luego de que su anterior dueño no quisiera pagar la cirugía que necesitaba el canino.
El viernes 17 de diciembre, el médico veterinario que trabaja en “Playpets” en la colonia Las Lomas compartió en la red social Facebook una publicación que explicaba lo que había pasado con “Morgan”.
Su viejo dueño pidió dormirlo para ahorrarse el costo de salvarle la vida al perro, quien había sufrido una herida considerable en su ojo izquierdo, por lo que Uhry decidió interceder para conservar la vida del Pug.
Ahora “Morgan” ha encontrado una nueva familia que se asegurará de que reciba los cuidados que merece, pues aunque perdiera su ojo se encuentra bien de salud.
“Hay que tener respeto hacia todas las formas de vida, siempre con mucho respeto. Al adquirir, ya sea que compres o adoptes una mascota, se vuelve inmediatamente parte de la familia”, expresó para EXPRESO Uhry Lajud.“Siendo parte de la familia, siempre buscar hasta la última opción para que continúe con nosotros. Darles mucho amor y buscar todas las opciones posibles, otras segundas opiniones. No siempre casarte con una sola, buscar siempre otras”, recalcó.
Esta determinación le hizo salvar a “Morgan”, quien al parecer conservará ese nombre mientras sus nuevos dueños eligen cómo llamarlo.
Por último, Uhry hizo una invitación a los sonorenses para que apoyen los diferentes movimientos y grupos en favor de los animales en el estado.
“Todos los movimientos altruistas, todos los movimientos que ayudan animales, todos son buenísimos. Tenemos la fortuna de que en Hermosillo tenemos muchos, de entre los más sonados como COAT, Pata de Perro, pero siempre hay que ayudar en lo que sea”, comentó.