Marcan el lugar donde terminó la vida de Karina, víctima de feminicidio en Hermosillo

La colonia Quinta Esmeralda fue el lugar donde la vida de Karina terminó, a escasos metros del buelvar Musaro final, al sur de Hermosillo y ahí colocaron una cruz con su nombre.

HERMOSILLO, SON.- Al interior del arroyo donde dejaron el cuerpo de Karina, asesinada el domingo pasado, familiares acudieron a la colocación de una cruz de metal, en memoria de la joven de 23 años.

Fue en el bulevar Musaro final, en la colonia Quinta Esmeralda, al interior de un arroyo seco, donde dejaron a la joven sin ropa, golpeada de su cara y con huellas de estrangulamiento.

En ese terreno lleno de maleza, el domingo 22 de noviembre localizaron el cuerpo de la mujer, quien había salido la noche anterior y jamás logró volver a casa.

Por las formas que quedaron en la tierra, personas que circulan por la zona presumen que la arrastraron un largo tramo hasta abandonarla.

Autoridades acordonaron la zona y dejaron las cintas amarradas en sus extremos a los árboles, mientras la madre exige justicia para su hija, quien dejó a dos pequeños huérfanos y pide que este caso no quede impune para que el responsable no siga arrebatando vidas, como lo hizo con la de Karina.