Manuel 'sobrevivió de puro milagro' a un derrumbe en su vivienda

Debido a la falta de comida, el mal estado de su vivienda, ubicada en la Avenida Álvaro Obregón, del centro de la ciudad, también ha tenido que batallar con los delincuentes que han asechado en su morada.

HERMOSILLO, SON.- Debido a la falta de comida, el mal estado de su vivienda, ubicada en la Avenida Álvaro Obregón, del centro de la ciudad, también ha tenido que batallar con los delincuentes que han asechado en su morada.

En el transcurso de la semana, Don Manuel, sufrió un intento de robo por parte de un indigente que se encontraba bajo la influencia de estupefacientes, quien no logró su cometido al caerle parte de una de las paredes que se encuentra en mal estado.

Manuel comentó que, de “puro milagro” pudo salir vivo debido a que las paredes de adobe eran bastante pesadas, pero no ha sido el único atentado con que ha tenido que lidiar, pues ha sufrido el robo de su televisor en donde fue gravemente golpeado en la boca con un tubo.

“Varias ocasiones han entrado a la casa, a veces por la parte de atrás, como se encuentra abierto, es muy fácil entrar. Ya han colocado un cerco pero lo tumban de todos modos”, comentó.

Indicó que no puede dejar solo por mucho tiempo su morada debido a que los indigentes se encuentran al asecho para robar las pertenencias de Don Manuel, a pesar de cerrar la puerta de la entrada principal con un candado.

A Don Manuel se le ha dificultado encontrar trabajo debido a su avanzada edad y problemas que sufre en su rodilla, el cual no le permite estar de píe por un largo periodo de tiempo.

A pesar de las circunstancias, se ha visto agradecido debido a que algunos de sus vecinos lo han apoyado, ya sea estando al pendiente de él, ofreciéndole comida y viendo por la seguridad de Manuel.