"Los niños no miden el peligro": Reportan cables expuestos en la Centenario
En algunos postes de luz y por fuera de algunos comercios que se encuentran en la Catedral de Hermosillo se puede percibir que cuentan con cables expuestos, esto ha ocasionado preocupación a los visitantes.
HERMOSILLO, SON.- En algunos postes de luz y por fuera de algunos comercios que se encuentran en los alrededores de la Catedral de Hermosillo se pueden percibir cables expuestos, esto ha ocasionado preocupación a los visitantes del lugar.
“Deberían de arreglar eso porque en ocasiones me ha tocado ver cables pelados y aquí vienen muchas familias”, comentó Lucero, habitante de la ciudad.
Es un peligro para la sociedad que los cables se encuentren en ese estado, pues esto puede causar un accidente desagradable.
“Luego aquí hay muchos niños que andan corriendo, ellos no miden el peligro, uno como adulto como quiera sabe pero ellos no”, expresó.
Los cables que se encuentran totalmente expuestos deberían estar protegidos para que no presenten un peligro para los hermosillenses, por lo que es necesario que se corrijan estos errores lo antes posible.