Localizan a hombre desaparecido desde hace meses en poblado Miguel Alemán

Los familiares del desaparecido recibieron una llamada anónima informando que la persona se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en colaboración con el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, lograron localizar con vida a Juan 'N', de 59 años de edad y originario de Sinaloa, quien fue reportado como desaparecido aproximadamente hace dos meses.

A petición expresa del colectivo, se iniciaron acciones de búsqueda en las inmediaciones del poblado Miguel Alemán, después de que los familiares del desaparecido recibieran una llamada anónima informando que la persona se encontraba sin vida en un predio baldío.

Después de iniciar labores de campo en colaboración con diversas corporaciones en apoyo al grupo de búsqueda, se logró encontrar a Juan 'N', quien no había fallecido como se había reportado, sino que se encontraba viviendo en ese lugar.

El hombre declaró no haber sido víctima de ningún delito, sino que había dejado su hogar debido a diferencias con su familia.

Tras su hallazgo, fue trasladado para verificar su estado de salud y posteriormente fue llevado de vuelta con sus familiares.