Los estragos que dejó la lluvia de este miércoles en Hermosillo

Las lluvias en Hermosillo ocasionaron también daños colaterales en varias zonas de la ciudad. Al sur poniente un socavón provocado por el exceso de agua arrastró la carpeta asfáltica en el cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad.

Las precipitaciones en Hermosillo ocasionaron también daños colaterales en varias zonas de la ciudad. Al sur poniente un socavón provocado por el exceso de agua arrastró la carpeta asfáltica en el cruce de los bulevares Paseo Río Sonora y Solidaridad.

Al poniente en el bulevar García Morales al cruce con Lázaro Mercado un anuncio espectacular se desgarró haciendo contacto con cables de alta tensión sin que se ocasionaran cortes al suministro de energía eléctrica en la zona.

Los estragos que dejó la lluvia de este miércoles en Hermosillo

La caída de tres árboles ocasionó cortes a la circulación en varios puntos. El primero en el Boulevard Rodríguez con Boulevard Morelos; uno más en la calle Ignacio Mariscal entre Gómez Farías y el tercero cayó sobre los automóviles que se encontraban en la calle Guillermo Prieto entre el Morelos y Gómez Farías.

Los estragos que dejó la lluvia de este miércoles en Hermosillo

También la lluvia y los fuertes vientos ocasionaron la caída de una cornisa de Palacio de Gobierno, el desprendimiento de una lona de un anuncio espectacular, postes derrumbados, y una grúa de una obra en construcción por el bulevar Kino estuvo a punto de chocar con la Torre de Hermosillo, sin que se registraran personas lesionadas.