Hermosillo podría presentar lloviznas este viernes

Tal y como se ha presentado en los últimos días, la ciudad de Hermosillo mantendrá nublados en la mayor parte del día, explicó en su cuenta de X el meteorólogo de GlobalMet, Jesús Antonio Juvera.

Un viernes nublado y con posibles lloviznas pueden anticipar los hermosillenses este 17 de noviembre, según el pronóstico proporcionado por el Jesús Antonio Juvera, meteorólogo de GlobalMet a través de su cuenta de X.

A través de su cuenta @Climahillo, indicó que la ciudad se mantendrá con cielo completamente nublado durante la mayor parte del día. Sin embargo, destacó la posibilidad de lloviznas durante el atardecer y la primera mitad de la noche, aunque sin esperar acumulados importantes.

A pesar de estas condiciones, no se prevé un descenso significativo de las temperaturas debido al cielo nublado.

El mensaje del especialista en meteorología resalta que, a pesar de las lloviznas, no se espera que las precipitaciones alcancen niveles significativos. Esto sugiere que las lluvias serán de carácter leve y no se anticipan impactos importantes en la capital.

En la actual semana, las temperaturas presentadas en Hermosillo han sido agradables, pues las máximas alcanzadas en los últimos días han sido por debajo de los 30° centígrados, tal y como sucedió este jueves con un máximo de 29.5 °C tras haber presentado un amanecer de 20.5 °C.