Vivienda se incendia en Hermosillo tras la lluvia de este martes

La lluvia de este martes en Hermosillo tuvo rachas de viento de hasta 100 kilómetros, lo cual provocó un cortocircuito en la colonia Alto Valle por la caída de un espectacular sobre cables de alta tensión.

Un total de 10 reportes atendió el Ayuntamiento de Hermosillo tras la lluvia de este martes, entre los cuales destaca una vivienda que resultó con corto circuito, presuntamente por la caída de un rayo.

En un reporte compartido hasta el corte de las 17:00 horas, se informó atención de incendio en una vivienda y de un vehículo en un domicilio de la colonia Alto Valle, donde se explica que un rayo cayó sobre un espectacular, mismo que al caer sobre los cables de electricidad generó el incendio.

Posteriormente ya en el lugar de los hechos, personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) aclaró que fue una lona de anuncio espectacular la causante de un cortocircuito, luego de que ésta cayera sobre los cables de alta tensión de la colonia Alto Valle, dejando el lugar sin energía eléctrica.

CFE trabaja en el lugar para reactivar el servicio de energía eléctrica reparando los transformadores para reanudar a la brevedad el servicio eléctrico.

Además de esto, bomberos rescataron a una persona atrapada en La Victoria, y CFE ya atiende la caída de postes sobre la carretera a Nogales en la colonia Ferrocarrilera.