Nuevo frente frío traería nublados y lloviznas a Hermosillo

Aunque se pronostican vientos en algunas zonas del noroeste, en la ciudad se prevén lloviznas.

Se pronostica un 15 a 30 por ciento de probabilidad de nublados y lloviznas en la capital sonorense, debido a un nuevo frente frío que ingresará el martes 27 de febrero a Sonora, informó el meteorólogo Carlos Arias.

Estará ingresando por el norte del país y viene acompañado de una corriente en chorro, ese sistema se espera para el martes 27, la corriente en chorro empezaría ingresar al estado desde el domingo, eso haría que se incrementaran los nublados en Hermosillo”, dijo.

Aunque se pronostican vientos en algunas zonas del noroeste, en la ciudad se prevén lloviznas.

Lloviznas es lo que se podría presentar nada más, dispersas, debido a que es una corriente en chorro tropical, pues las temperaturas mínimas andarían entre 14 y 16 grados centígrados y las máximas entre los 26 y 30”, comentó.

El especialista recalcó que a pesar de las condiciones que se aproximan, la ciudadanía hermosillense no estará expuesta a ningún peligro.

Hay que estar al pendiente porque sí pudiera traer algo de viento, no muy fuerte pero sí alguno, sería bueno esperar si se llegan a juntar el frente frío y la corriente en chorro pudiera aumentar las condiciones favorables para lluvias”, concluyó.

La Pregunta Del Día

¿Pones atención a lo que consumen tus hijos en las inmediaciones de los planteles escolares?