Lidia no sabe de qué murió su hija, sólo sabe que tiene que cuidar de sus cuatro nietos

Lidia Magdaleno Vargas, de 66 años, vive en el poblado Miguel Alemán, y desde que falleció su hija hace 3 meses ella se hace cargo de sus 4 nietos. Sin embargo, no siempre le alcanza y por eso pide apoyo para sacarlos adelante.

HERMOSILLO, SON.- "Ni por todo el oro del mundo entregaría a mis nietos al DIF, son míos y los voy a sacar adelante, ¡PARA MI ELLOS VALEN ORO!", enfatizó firme aquella sexagenaria, menudita y bajita de estatura que pide apoyo a la ciudadanía para llevar un plato de comida a sus nietos.

Su nombre es Lidia Magdaleno Vargas, tiene 66 años, vive en el poblado Miguel Alemán de Hermosillo y desde que falleció su hija hace 3 meses ella se hace cargo de sus 4 nietos.

"Murió después de estar internada muy mala en el hospital, ella acababa de tener a mi nieto que aún no está registrado pero le queremos poner Carlitos", indicó.

Lidia no sabe de qué murió su hija, solo sabe que ella no está y la recuerda muy bonita en su apariencia y dedicada a sus hijos y a trabajar en el campo.

"Mis nietos tienen 16 años, la niña tiene 15, el otro 11 y un chiquito de 5 meses, todos son muy buenos niños son estudiantes no tienen ningún vicio y tienen ganas de salir adelante", contó.

El papa de los niños está imposibilitado para trabajar por eso se dedica a atenderlos en su vivienda, motivo por el cual Lidia tiene que salir todos los días a buscar el pan de cada día, al menos para sobrevivir un día más.

Reconoce que a veces no le alcanza, por eso pide ayuda a las personas de buen corazón para que le donen lo que ya no les haga falta para niños de 16 y 11 años, una niña de 15 y un bebé de 5 meses.

El mayor temor de Lidia es que su nieta de 15 años pierda la escuela pues no tuvo dinero para poder reinscribirla.

Para ponerse en contacto con ella, pueden llamarle al 6621992778, o bien visitarla en la calle Vicente Guerrero #269 e/Pioneros de la Costa y 6 de Abril, en el poblado Miguel Alemán.