Las paradas de camión son un peligro

Persiste la preocupación de los hermosillenses debido que es muy recurrente que los letreros de publicidad que se encuentran en algunas paradas del transporte público cuenten con los vidrios quebrados.

HERMOSILLO, SON.- Persiste la preocupación de los hermosillenses debido que es muy recurrente que los letreros de publicidad que se encuentran en algunas paradas del transporte público cuenten con los vidrios quebrados, aunque en ocasiones se ha dado solución a esta problemática, pero no ha sido suficiente, ya que es muy recurrente que sean dañados.

De acuerdo a información proporcionada por ciudadanos que se encontraban en espera del camión, por tal situación que ha sido alarmante.

Priscila Robles, quien se encontraba en la parada, dijo que son estructuras que no deberían estar en la vía pública, ya que la mayor parte del armazón es de vidrio.

“No deberían de estar en las paradas, a mi me da pendiente cuando estoy con mi hija, le enseño que no debe de acercarse pero es niña y no miden el peligro”, agregó.

Por su parte, Don Héctor, comentó que siempre toma el autobús y que no recuerda a ver visto un solo publicitario completo.

“No me acuerdo que se haya dado uso, pero siempre están dañados, es la misma gente que hace daño pero también a nosotros nos afecta porque somos los que casi a diario vamos a una parada y nos podemos lesionar”, concluyó.