Invita Unión de Usuarios de Hermosillo a celebración su aniversario

Unión de Usuarios de Hermosillo invita a la población a ir al CUM para la celebración, habrá asesoren en temas de facturas eléctricas, cortes, facturas del agua.

Por el 57 aniversario de la asociación civil Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH) se invita a la comunidad en general a que asistan a la celebración que se realizara en punto de las 10 am de este domingo 29 de octubre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) en la capital de Sonora.

Ignacio Peinado Luna, líder de la UUH, comentó que a lo largo de 57 desde la fundación de esta asociación en 1966 por el señor Melchor Sánchez Meza, la Unión de Usuarios se ha dedicado a apoyar a las personas que acuden en busca de ellos para resolver un problema ya sea con el servicio de luz, agua, Infonavit o transporte. 

“El día domingo en el CUM a partir de las 10 de la mañana habremos de tener este bonito evento donde la principal o una de las principales razones evidentemente es reunirnos los usuarios para abordar la breve historia de la Unión los temas en los servicios pendientes, lo que se ha logrado, los logros muy importantes que se han conquistado, todos los pendientes en la lucha social”, comentó.

Todos están invitados al aniversario 

Es el 5 de noviembre cuando la Unión de Usuarios esté celebrando su 57 aniversario, pero Ignacio Peinado comentó que se adelantó el festejo al 29 para que pueda acudir la mayor cantidad de personas, por ello reiteró la convocatoria a todas aquellas personas que han sido ayudadas por ellos así como a toda la población en general.

Para finalizar Peinado Luna agregó que en el CUM por el marco del aniversario de la UUH, se estarán atendiendo a las y los ciudadanos en temas como las facturas eléctricas, cortes, facturas del agua y todo lo respecto a ella, sistema de transporte y asesoramiento con el tema del Infonavit.