La situación de Paseo San Ángel tiene a los vecinos desesperados
La falta de pavimentación, aceras, fugas, predios en abandono y falta de espacios seguros para las familias, son solo algunos de los problemas de la colonia Paseo San Ángel.
HERMOSILLO, SON.- La falta de pavimentación, aceras, fugas, predios en abandono y falta de espacios seguros para las familias, son solo algunos de los problemas de la colonia Paseo San Ángel, reportaron los vecinos de la zona.
La zona más afectada cubre la calle San Nazario y calle Santa Cruz, donde hay gran cantidad de casas abandonadas, y colindan con un terreno y vías alternas a la colonia que se han convertido en basureros.
Jesús Moncada, vecino del sector, habló de las constantes fugas que se ocasionan por la falta de pavimentación, así como el polvo en sus casas y la cantidad de basura que se acumula en el terreno frente a su residencia.
“Son solo algunas calles que faltan de pavimentar, tenemos tiempo reportando que se atienda, pero nadie viene, y como no ha llovido pues hay más polvo suelto”, dijo.
Enrique Salazar, vecino de la zona, contó que se acumula la basura porque las mismas personas de la colonia aprovechan para tirar sus ‘cacharros’ en los predios en abandono, así como la quema de casas por vagos que lo mantiene preocupado.
“El problema es que esas casas quién sabe si tiene dueño, nadie las limpia, no hay a quién reclamar nada y se van llenando cada vez más de cochinero”, agregó.
Los vecinos de la colonia piden a las autoridades prestar atención a sus llamados, ya que permanecen en peligro constante con infecciones, delincuencia e inconvenientes viales, esperan que se ponga solución a sus problemáticas.