José Luis, vendedor de cacahuates, ya se registró para vacunarse contra Covid
José Luis Vásquez, de 68 años, tiene quince años con su puesto de fruta y cacahuates, sus ventas a bajado un 70% por la pandemia de Covid-19 y se vio en la necesidad de bajar los precios de sus productos.
HERMOSILLO, SON.- José Luis Vásquez, de 68 años, tiene quince años con su puesto de fruta y cacahuates, sus ventas a bajado un 70% por la pandemia de Covid-19 y se vio en la necesidad de bajar los precios de sus productos.
“Nos ha ido muy mal, las ventas bajaron mucho, hemos hecho promociones, le bajamos al producto”, comentó.
Indicó que tiene cinco hijos y que tres aún dependen económicamente de él, sigue trabajando en la pandemia, y espera que la situación se regularice para que vuelvas sus clientes y tener mayores ganancias.
“Hemos trabajado toda la epidemia y no nos ha dado la enfermedad, ni a mi familia”, dijo.
Sus nietos le apoyan con la venta, pero dice que hay días que no se para nadie a comprarles y se ha visto con problemas económicos, ya que es su única fuente de ingresos.
“Aquí estamos para servirles y con buenos precios, aquí los tratamos bien, espero que nos apoyen, ya casi no viene nadie, y tenemos que estar aquí desde temprano”
Contó que está contento con la vacuna y que él ya se registró para que se la apliquen, quiere seguir trabajando y necesita estar sano para sus hijos y nietos y poder llevar el sustento a casa.
“La vacuna está muy bien, así tenemos una esperanza más de vivir”, expresó.
Don José Luis se encuentra sobre la calle Templo Quetzalcóatl, en la orilla de la primaria Prof. Francisco Navarro Estrada, en la colonia Cuauhtémoc, donde estará muy contento de venderles un saquito de naranjas o una bolsa de cacahuates.